sábado, 5 de julio de 2014

Lovemarks


Sabes qué es? Algunos detalles!

Si lo traducimos quiere decir marca que amamos, pero cómo se origina éste término que ha revolucionado la gestión de las marcas y que hoy por hoy las empresas buscan que los consumidores sientan por su marca.

En relación a ello, es importante mencionar a Kevin Roberts, quien después de un arduo estudio descubrió que las empresas pueden cambiar el mundo forjando respeto e inspirando amor, es así que nace este término Lovemarks, marca que amamos, que está en nuestros corazones.

Algo mas de Kevin Roberts, nació en 1949, ha sido CEO de Saatchi & Saatchi agencia de publicidad desde 1997, esta misma empresa ganó un contrato de mucho millones por la idea de Lovemarks la cual fue inventada y promovida por Roberts.

Aquí en una de sus presentaciones sobre Lovemarks:



Reflexión: Todo los que trabajamos en Marketing siempre estamos ansiosos por encontrar nuevas herramientas, técnicas a fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y realizar un marketing desde personas para personas, permitiendo a las empresas crear lazos fuertes con nuestro público objetivo y convertirnos en la marca que esta en el corazón y no solo en la mente del consumidor, como lo llama Roberts, ser un lovemarks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario