Sabes qué es? Algunos detalles!
Si lo traducimos quiere decir marca que amamos, pero cómo se origina éste término que ha revolucionado la gestión de las marcas y que hoy por hoy las empresas buscan que los consumidores sientan por su marca.
En relación a ello, es importante mencionar a Kevin Roberts, quien después de un arduo estudio descubrió que las empresas pueden cambiar el mundo forjando respeto e inspirando amor, es así que nace este término Lovemarks, marca que amamos, que está en nuestros corazones.
Algo mas de Kevin Roberts, nació en 1949, ha sido CEO de Saatchi & Saatchi agencia de publicidad desde 1997, esta misma empresa ganó un contrato de mucho millones por la idea de Lovemarks la cual fue inventada y promovida por Roberts.
Aquí en una de sus presentaciones sobre Lovemarks:
Reflexión: Todo los que trabajamos en Marketing siempre estamos ansiosos por encontrar nuevas herramientas, técnicas a fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y realizar un marketing desde personas para personas, permitiendo a las empresas crear lazos fuertes con nuestro público objetivo y convertirnos en la marca que esta en el corazón y no solo en la mente del consumidor, como lo llama Roberts, ser un lovemarks.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario